Marietta Uranga
Hola, soy Marietta Uranga y te doy la bienvenida! Porque sé que estás buscando un cambio. La vida, el trabajo, mi migración a Alemania me ha hecho especializarme en acompañar a personas que necesitan salir de una situación de crisis, de estancamiento, que necesitan reinventarse, redirigir las velas hacia una nueva dirección. De la Terapia pasé al empoderamiento.
Tenía 32 años, cuando estuve en una situación bastante delicada en mi vida. Había migrado a Alemania porque había decidido formar una familia y un matrimonio con un ciudadano alemán, pero a los 32 y con una hija de apenas dos añitos, decidí divorciarme. Estaba haciendo mi formación de Terapia Familiar Sistémica y decidí hacerme autónoma como terapeuta y coach.
Así creé primeramente mi espacio terapéutico “Coaching para mujeres tristes”. Mi propia tristeza, mi sentimiento de desempoderamiento y miedo de no poder, me hizo redefinir esos trastornos Depresión, Ansiedad, Estrés. Empecé a mirarlos de otra manera. Estoy deprimida o sencillamente estoy finalmente viviendo una tristeza acumulada de hace muchos años?
Y es que las crisis no vienen así de la nada. La mayoría de las veces la crisis viene de una acumulación en tu biografía de abandonos, experiencias traumáticas, dependencia emocional, una historia con una familia disfuncional de base que no te dió el soporte que necesitabas como adulto para resolver estas situaciones de la vida adulta.
Sentirme desgastada y perdida, me dió la fuerza para acompañar a otras personas que eran como yo migrantes, en una situación de desprotección, desempleo, desregulación emocional y falta de apoyos externos. Una cosa llevó a la otra y este afán mío de encontrar caminos, me convirtió en la Jobcoach Nr 1 de la comunidad migrante en Berlin, Alemania. Porque qué puede empoderar y sanar más que encontrar los medios de ganarte la vida, realizarte profesionalmente, encontrar tu misión y volverte por fin independiente, del sistema, del Ex, de la pareja, de los padres. Cierto?
Hoy en día soy una terapeuta del cambio. Veo los síntomas como verdaderos agentes del cambio a tu vida. Si los aprovechas, revolverás todo, comenzarás de nuevo, porque no tienes que seguir siendo la persona que fuiste. El método que utilizo que es la Terapia Sistémica, no solo es de acción rápida, sino que te dará la posibilidad de aprender a ver la vida con una amplia gama de perspectivas diferentes, saldrás -te lo garantizo- del bucle en que te encuentras. Y aprenderás a conocerte, a tener por fin una relación positiva con tu Ser y usar tus recursos de manera consciente.
Mis clientes me han demostrado que este método es un 99% falible en:
- Romper patrones autodestructivos.
- Aprender a respetar y regular tus emociones.
- Poder ver la perspectiva del otro y resolver mejor los conflictos.
- Decir adiós a lealtades inconscientes y vivir concientemente, planeando tu vida y creando tu proyecto de vida feliz.
- Ganar herramientas de comunicación.
- Descubrir tu misión y tus motivaciones profesionales.
- Empoderarte y creer en tu proyecto.
- Resignificar tu síntoma y volverlo tu aliado interno.
- Convertirte en un mejor padre y una mejor madre para tus hijos.
- Encontrar una pareja y/ o mejorar tus relaciones con otras personas.
No dejes pasar esta oportunidad. Llama ya y conozcámonos!